lunes, 30 de noviembre de 2009

28 N: La JSC Maresme escribe un capítulo más en su historia.


El pasado sábado día 28 de Noviembre fue un día de gran importancia para la JSC Maresme. Un día en el que tuvieron lugar varios sucesos que marcarán la historia de nuestra organización. Todo empezó hacia las 7 de la tarde, en la Escuela de Música de Palafolls, con un acto sobre la discriminación laboral de la mujer a cargo de Mònica Geronés, Subdirectora General de Programas de Igualdad entre hombres y mujeres en el trabajo. Dicho acto formaba parte de la campaña central de la JSC Maresme "Això també és violència de gènere" en el que se reivindica que la discriminación laboral sea considerada también violencia de género.

Más tarde tendría lugar el Hermanamiento de la JSC Maresme con la JSE - Egaz de Basauri. Esto no solo supone para el Maresme un gesto simbólico sino que también nos aportará gran experiencia y conocer nuevos compañeros y compañeras que comparten con nosotros una misma ideología y un mismo sentimiento. El momento más emotivo fue cuando Alex Val nos hizo entrega de la bandera de Basauri y Javier Naya, por su parte, le hizo entrega de dos fotos del President de la Generalitat de Catalunya dedicadas a la JS de Basauri y al propio Alex.

Por si la tarde no fue lo suficientemente intensa, pudimos vivir el nacimiento de la Agrupación del Alt Maresme. Un proyecto encabezado por nuestra compañera Maribel Fuentes rodeada por un equipo de excelentes amigos y amigas. Quiera aprovechar para darles la bienvenida y trasmitirles nuestro más sincero apoyo y ánimo.

Adelante compañeros, el Maresme es grande porque tiene militantes de con gran corazón y determinante ilusión y energía

No hay comentarios:

Publicar un comentario