domingo, 5 de abril de 2009

Concierto AEMB



Hoy sábado 4 de abril ha tenido lugar el concierto del grupo musical de AEMB. Ha sido el primer concierto de este grupo que ha nacido hace cuestión de semanas. Ha sido un concierto espectacular, nos han emocionado y durante una hora y media nos han regalado un pedacito de Marruecos. El objetivo de este concierto ha sido el presentar un poco la cultura marroquí utilizando uno de los factores que unifica y acerca a las personas entre sí: la música, nuestra música.

Pero creo que no sería sincero si no hablara del otro gran objetivo de este concierto que no es más que el de darnos otra ocasión para vernos todos, para estar juntos, para conocer gente nueva y que nos conozcan a nosotros y sobretodo para pasárnoslo bien. Porque debemos pasárnoslo bien y divertirnos. Hay que trabajar sí, pero disfrutando con lo que hacemos porque somos jóvenes.

Personalmente tengo que decir, con el corazón en la mano, que estoy muy orgulloso del trabajo realizado, de esta asociación, de su gente que son mis compañeros, mis amigos. Puedo decir sin temor a equivocarme que AEMB ya es una entidad plenamente constituida y consolidada. Así que quiero aprovechar para felicitaros por haber hecho de este proyecto una realidad y de esta entidad una herramienta de todos y para todos.

Enhorabuena y a seguir luchando. Invertimos nuestro tiempo, esfuerzo y energía pero lo que recibimos a cambio no tiene precio: la satisfacción personal, el sentirse parte de algo y sobretodo amig@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario