miércoles, 8 de abril de 2009

Mohammed Azahaf Moumen


Mohammed Azahaf Moumen es el responsable del Grupo Árabe Socialista del PSOE en Madrid y ha liderado el movimiento para conseguir el voto de la nueva ciudadanía en nuestro país. Este compañero desde hace años ha demostrado que los valores socialistas son la mejor alternativa frente a la derecha, realizando una gran labor representando al PSOE en la Comisión de Diversidad e Integración del PES y sabiendo transmitir el discurso del PSOE a la sociedad civil y viceversa.
Yo conocí a Mohammed Azahar el jueves 26 de marzo de 2009 en un acto que realizó la Xabaca Àrab Socialista con la USFP (Unión Socialista de Fuerzas Populares). Tan solo estuvimos quince minutos hablando pero bastaron para que me trasmitiera la energía y el interés que mostraba por temas de inmigración y sus inquietudes de cómo mejorar y avanzar para conseguir una sociedad de cohesión y convivencia.
Desde aquí quiero manifestar mi apoyo a la candidatura de este joven compañero para la lista del PSOE al Parlamento Europeo.

2 comentarios:

  1. Mi nombre es Jamal Saou Ahmed, y quiero trasmitir mi apoyo desde las palmas a este compañero y a la candidatura del PSOE a las proximas elecciones UE, porque este es el mejor escenario para desarrollar una política de inmigración consensuada por la Unión, basada en la solidaridad con aquellos que no pueden disfrutar que las mismas oportunidades que nosotros. Por ello, el 7-J no depongamos las armas contra la pereza y acudamos a las urnas a ejecer nuestra soberanía y disfrutad de ese fantástico derecho que nos brinda la democracia.

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes. ¿Qué opinas de la situación del Sahara Occidental?. Apoyarias la autoderminación y el referéndum?.

    ResponderEliminar